DR. HÉCTOR BERNAL

Mi objetivo es servir a mi país, pública y privada, como especialista en Cirugía General, Cirugía Endoscópica/Laparoscopía en un contexto de atención multidisciplinario hacia el paciente.
 

Cédula Profesional: 3182923
Cédula Especialidad: 5132137


1. Miembro de la American Society for Gastrointestinal Endoscopy (ASGE).
2. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía General (AMCG).
3. Miembro del Colegio Estatal de Cirugía de Chihuahua.
4. Certificado en “Cirugía General” por el Consejo Mexicano de Cirugía General, Folio 06025.
5. Certificado en “Endoscopia del Aparato Digestivo”, por el Consejo Mexicano de Gastroenterología, Folio 1977.
6. Acreditado para la práctica profesional por diversos hospitales privados en Chihuahua y Cuauhtémoc
Chih. (Hospital Christus Muguerza del Parque, Hospital Clínica del Centro, Clínica Cumbres, Hospital CIMA, Clínica de la Mujer, Hospital Médica Sierra, entre otros). 
7. Curso de Posgrado para Médicos Especialistas en Endoscopia Gastrointestinal Terapéutica, con duración de 1 año, en el “Hospital General de México OD.”, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en México DF.
8. Curso de Posgrado para Médicos Especialistas en Endoscopia Gastrointestinal Diagnóstica, con duración de 1 año, en el “Hospital General de México OD.”, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en México DF.
9. Diplomado en Cirugía Endoscópica / Laparoscopía en el Hospital Ángeles, Clínica Londres, avalado por la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan, Edo. de México.
10. Especialidad en Cirugía General en el Hospital General “Dr. Rafael Pascasio Gamboa”, subsede del Hospital “Juárez de México”, avalado por la SSA y la UNACH, en Tuxtla Gtz, Chis.
11. Médico Cirujano y Partero, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en Chihuahua Chih.